Regresar

Firma de Carta de Entendimiento para el Programa de Alfabetización

‎En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo social y educativo de nuestra comunidad, el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana representada por la C. Lupita Vanesa López Silva, y el Benemérito Instituto Normal del Estado “Juan Crisóstomo Bonilla”, bajo la dirección del C. Adrián Cortés Sánchez, celebraron el día de hoy la firma de una Carta de Entendimiento para el Programa de Alfabetización.

‎Este lazo de colaboración formaliza el compromiso de ambas instituciones para brindar, de manera mutua, todas las facilidades operativas y logísticas necesarias para la implementación de dicho programa.

‎»Con acciones firmes, fortalecemos el acceso a la educación y transformamos la vida de las familias en las comunidades que más lo necesitan.»

Elaborado por Nancy García Bonilla